NOTICIA

Departamental

Señalada por estafa en España se defiende

La ocotaleana Alba Rosa Borjas Iglesias, fue señalada por varias compatriotas que laboran en España por presuntamente deberles fuertes cantidades de dinero y evadirlas para no pagar, sin embargo ella califica la acusación como falsa. Según Alba Rosa Borjas, la deuda no es con todas las que denuncian sino con una señora que supuestamente les facilitó el dinero a las demandantes. Tal deuda presuntamente no es solamente de Alba Rosa, sino de unas 10 personas más, a las cuales la ocotaleana les si


Periodista Alba Nubia Lira
04-Abril-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
La ocotaleana Alba Rosa Borjas Iglesias, fue señalada por varias compatriotas que laboran en España por presuntamente deberles fuertes cantidades de dinero y evadirlas para no pagar, sin embargo ella califica la acusación como falsa.

Según Alba Rosa Borjas, la deuda no es con todas las que denuncian sino con una señora que supuestamente les facilitó el dinero a las demandantes.

Tal deuda presuntamente no es solamente de Alba Rosa, sino de unas 10 personas más, a las cuales la ocotaleana les sirvió como intermediaria.

Alba Rosa Borjas, manifestó a Noticias ABC que en ningún momento ha pensado evadir su responsabilidad pero tenía dos meses sin trabajo y por ello no ha podido reunir el dinero.

Quizas te interese : Denuncian a ocotaleana por presunta estafa en España
La señalada pide a las personas que la han denunciado que no sigan dañando su imagen y que tengan paciencia para que ella y las demás personas puedan reunir el dinero de la deuda.

"Que me respeten mi familia porque la verdad es que a mi madre la tengo muy enferma y con estas cosas si pasa algo no sé lo que iremos a hacer porque lo que dice la señora Miriam es puras mentiras, yo fui amiga de ella mucho tiempo", relató Borjas.

La señalada justificó que "en ningún momento yo he estafado a nadie, que le quede claro a todo el pueblo de Ocotal, es verdad se debe un dinerito pero no es la cantidad que la señora Miriam dice ahí y las demás, las personas que deben son otras compañeras mías, entre diez personas lo debemos. Yo he quedado de acuerdo con la señora dueña del dinero porque Miriam solo es la que lo recoge, lo que pasa es que esas personas se aprovechan que uno no esté presente para divulgar las cosas malas, somos compañeras, compatriotas, debemos apoyarnos, están dañado mi vida, me están destruyendo".

Comparte esta noticia