NOTICIA

Local

Bolitos se han vuelto un peligro en el barrio Oscar Gámez 2

Robos ejecutados por unos 10 tomadores consuetudinarios han puesto en riesgo la seguridad de habitantes del barrio Oscar Gámez número dos de Estelí. Y es que supuestamente, los borrachos han desprendido las tablas de algunas viviendas para robárselas, de igual manera se acercan a quienes transitan por la calle para pedirles dinero, y cuando las personas no acceden a su petición entonces les asaltan. Algunos habitantes del barrio Oscar Gámez número dos temen brindar declaraciones al respecto,


Periodista Alba Nubia Lira
03-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
Robos ejecutados por unos 10 tomadores consuetudinarios han puesto en riesgo la seguridad de habitantes del barrio Oscar Gámez número dos de Estelí.

Y es que supuestamente, los borrachos han desprendido las tablas de algunas viviendas para robárselas, de igual manera se acercan a quienes transitan por la calle para pedirles dinero, y cuando las personas no acceden a su petición entonces les asaltan.

Algunos habitantes del barrio Oscar Gámez número dos temen brindar declaraciones al respecto, ya que afirman que anteriormente expusieron el caso y hubo represalias en su contra de parte de los borrachos.

Quizas te interese : Mujer con problemas mentales sigue causando daños en algunas zonas de Estelí
Una de las afectadas pidió omitir su nombre y relató fuera de grabación que la problemática se presenta desde hace aproximadamente seis meses, y que han hecho denuncias en la policía pero la institución no acude al llamado.

Por lo tanto, reitera su petición a la policía para que resguarden la zona, ya que teme por la seguridad de todos, porque los señalados además de ingerir licor, supuestamente consumen drogas.

Ella dice que el grupo está integrado por hombres en edades de 20 a 50 años aproximadamente.

También describió que éstos se ubican cerca del Panteoncito El Carmen para hacer sus fechorías.

Comparte esta noticia