NOTICIA

Local

El actor Juan Soler tiene inversiones en Estelí

"Los mejores puros del mundo están en Estelí, Nicaragua", es parte de lo que expresó el actor de telenovelas y series mexicanas Juan Soler, quien visitó Estelí por cuarta ocasión debido a sus inversiones y amistades en el rubro del tabaco. Juan soler destacó en una entrevista para Noticias ABC, el profesionalismo con el que se procesa el tabaco en Estelí, de igual manera, exaltó la belleza de las estelianas y el sabor de la comida de esta ciudad. El famoso actor que ha participado en telenovel


Periodista Alba Nubia Lira
23-Marzo-2018
Estelí-Nicaragua
"Los mejores puros del mundo están en Estelí, Nicaragua", es parte de lo que expresó el actor de telenovelas y series mexicanas Juan Soler, quien visitó Estelí por cuarta ocasión debido a sus inversiones y amistades en el rubro del tabaco.

Juan soler destacó en una entrevista para Noticias ABC, el profesionalismo con el que se procesa el tabaco en Estelí, de igual manera, exaltó la belleza de las estelianas y el sabor de la comida de esta ciudad.

El famoso actor que ha participado en telenovelas como "Marido en alquiler", "Reyna de corazones", "Cañaveral de pasiones", entre otras, relató que la primera vez que viajó a Estelí fue invitado por un amigo que tiene su fábrica de tabaco en El diamante de La Segovia, y el primer tabaco esteliano lo probó en Miami.

Además, Juan Soler tiene su propia marca de puros, que en el mercado es conocida "Cipriano", y se exporta principalmente a Europa y Asia, siendo su proveedor la fábrica Cacitrasa, antes llamada Caribean Cigars, ubicada en Estelí.

Juan Soler señaló que todos sus fans pueden pedirle fotos en donde lo vean, y que pronto se estrenará una teleserie en Netfilix, en la que él tiene el rol protagónico y fue realizada en Tv Azteca, también llevó a cabo otro proyecto reciente en Televisa. "Vengo a saludar a un gran amigo que me recibe con los brazos abiertos aquí en su fábrica. Comenzó como un tabaco que se empezó a comercializar en Estados Unidos y hoy, poco a poco ya está entrando en Europa, con mucha fuerza en España, el tabaco nicaragüense es muy apreciado por allá, pero básicamente, la manufactura que tiene la gente de aquí de Estelí, muy profesionales es una estructura muy bien lograda, con manos que están completamente especializadas, hoy para el mercado internacional, hablar del tabaco de Estelí, es hablar de un tabaco de calidad y perfectamente realizado", relató el actor.

Soler añadió que "me gustan mucho las mujeres de Estelí, su gente, muy amable, amigable, gente en la cual se puede confiar, ir a comer también aquí en Estelí es una gran experiencia. Es la cuarta vez que vengo, una de ellas vine en motocicleta con un grupo de México. Acabo de terminar dos proyectos en roles protagónicos, uno de ellos es un abogado muy respetado, con ciertos problemas con su mujer, se tratan temas álgidos para la sociedad como la eutanasia, la relación gay, el divorcio, enfermedades mentales".

Comparte esta noticia