NOTICIA

Local

Señala a vecino de fracturarle un pie de una pedrada

Producto de una pedrada que supuestamente le lanzó un vecino en medio de una discusión que sostenían, la ciudadana Teresa Herrera Ruiz, resultó con su pie derecho fracturado. Los hechos, relacionados a viejos conflictos vecinales, ocurrieron el jueves 22 del recién pasado mes de Febrero en el sector de La Chiriza en la ciudad de Estelí, cerca de la conocida pulpería Los Coquitos. La lesionada expresó que a pesar de haber interpuesto la denuncia en tiempo y forma, los días han pasado y


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
08-Marzo-2018
Estelí-Nicaragua
Producto de una pedrada que supuestamente le lanzó un vecino en medio de una discusión que sostenían, la ciudadana Teresa Herrera Ruiz, resultó con su pie derecho fracturado.

Los hechos, relacionados a viejos conflictos vecinales, ocurrieron el jueves 22 del recién pasado mes de Febrero en el sector de La Chiriza en la ciudad de Estelí, cerca de la conocida pulpería Los Coquitos.

La lesionada expresó que a pesar de haber interpuesto la denuncia en tiempo y forma, los días han pasado y los oficiales de la policía a cargo de la documentación del caso, siguen sin capturar al supuesto autor ya que este anda libremente.
"El señor se llama Preston José Balladares Benavides, dicen que es profesor, que da clase en la universidad que está pegada a Los Arcos, me quebró el pie. En la policía él dijo que no había sido él, que era la hija; estuve ingresada cinco días y estoy con yeso, tengo quebrado ahí tengo la epicrísis y tengo testigos que él fue el que me tiró la piedra", relató Herrera.

Elena Meza, vecina de la afectada y testigo, manifestó que "cogió una piedra que estaba a la par del medidor y se la lanzó, en el preciso momento en que la pedrada le pegó en la parte de enfrente del pie, ella cayó en la cuneta. Llamamos la policía y vino como dos horas después, para ella no hubo ambulancia, no hubo nada; este señor no es para que esté muy tranquilo en su casa, es a una mujer que agredió".

Durante dos ocasiones, buscamos a la parte aludida y no fue posible localizarla, ya que en su vivienda no se encontraba nadie, sin embargo, si quiere brindar su versión al respecto este espacio está disponible.

Comparte esta noticia