NOTICIA

Local

Se estrella en camión al correrse de agente de tránsito

Las cámaras de vigilancia de un negocio ferretero, captaron cuando un motociclista que circulaba a toda prisa, se estrella contra un camión color blanco, en el momento en que supuestamente trataba de huir de un agente de tránsito por no portar casco de protección. La victima identificada como Samuel Cruz, de 32 años de edad, producto del impacto resultó con fracturas en algunas partes de su cuerpo y después de ser atendido por cruz rojistas y bomberos, fue trasladado al hospital San Juan de D


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
08-Marzo-2018
Estelí-Nicaragua
Las cámaras de vigilancia de un negocio ferretero, captaron cuando un motociclista que circulaba a toda prisa, se estrella contra un camión color blanco, en el momento en que supuestamente trataba de huir de un agente de tránsito por no portar casco de protección.

La victima identificada como Samuel Cruz, de 32 años de edad, producto del impacto resultó con fracturas en algunas partes de su cuerpo y después de ser atendido por cruz rojistas y bomberos, fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

El hecho se registró por las cercanías de la ferretería conocida como CONSTRUNICA, sobre la carretera panamericana que cruza por la ciudad de Estelí. En el video grabado por la cámara de seguridad, se puede aprecia que el conductor del camión salía de una calle alterna y abordaba la vía internacional, cuando en eso el motociclista colisiona fuertemente en un costado y cae posterior tendido sobre la carreta.

"El policía lo traía seguido y cuando el camión iba doblando el pegó y calló. Eso le costó no pagar una multa, a lo mejor 500 pesos le iban a quitar y terminó así", dijeron algunos testigos.

Comparte esta noticia