NOTICIA

Local

Realizarán mejoras en la Escuela Especial de Estelí

Más de dos millones de córdobas se tiene previsto que invierta la municipalidad para construir un muro perimetral en la Escuela de Educación Especial Héroes y Mártires de Ayapal, Estelí. Además de la construcción del muro, se contempla la reparación del portón principal, según manifestó la delegada municipal del Ministerio de Educación en Estelí, Socorro Torres Olivas. La delegada también expresó que con fondos del Ministerio de Educación, se está trabajando en un banco de transformadores


Periodista Alba Nubia Lira
07-Marzo-2018
Estelí-Nicaragua
Más de dos millones de córdobas se tiene previsto que invierta la municipalidad para construir un muro perimetral en la Escuela de Educación Especial Héroes y Mártires de Ayapal, Estelí.

Además de la construcción del muro, se contempla la reparación del portón principal, según manifestó la delegada municipal del Ministerio de Educación en Estelí, Socorro Torres Olivas.

Quizas te interese : Su discapacidad no le impide ser una mujer trabajadora
La delegada también expresó que con fondos del Ministerio de Educación, se está trabajando en un banco de transformadores de la escuela, rehabilitar la sala de computación y pintar el colegio.

Para la realización de ese proyecto, se invertirá un aproximado de 500 mil córdobas, señaló la delegada municipal del MINED, Socorro Torres.

Comparte esta noticia