NOTICIA

Local

Carteristas lo dejan sin el pasaje

Sin un solo centavo en su bolsillo, quedó un ciudadano procedente de la comunidad de Los Aguacatales en sector de La Rica, municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, después de que unos presuntos carteristas le sustrajeran su billetera. Según el afectado de nombre Roberto Talavera, él fue bolseado por los amigos de lo ajeno cuando abordó una ruta de transporte colectivo en el municipio de Condega, en la cual iban una buena cantidad de pasajeros. Los delincuentes, por


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
07-Marzo-2018
Estelí-Nicaragua
Sin un solo centavo en su bolsillo, quedó un ciudadano procedente de la comunidad de Los Aguacatales en sector de La Rica, municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, después de que unos presuntos carteristas le sustrajeran su billetera.

Según el afectado de nombre Roberto Talavera, él fue bolseado por los amigos de lo ajeno cuando abordó una ruta de transporte colectivo en el municipio de Condega, en la cual iban una buena cantidad de pasajeros.

Quizas te interese : Pobladores atrapan a supuesto ladrón y frustran robo en barrio esteliano
Los delincuentes, por ahora desconocidos, lograron huir sin que la víctima se enterara de nada, con la cantidad de 2 mil córdobas en efectivo y producto de eso, el afectado para poder llegar a su lugar de residencia tuvo que pedir ayuda y así recaudar el pasaje.

"Me monté en el bus que viene primero para acá y cuando yo me toqué la bolsa no ando cartera, no ando nada, 2 mil pesos andaba. Me dirigía para mi lugar para La Rica, ahora no tengo para viajar, ni para comer" expresó Talavera.

Comparte esta noticia