NOTICIA

Local

Realizarán feria de cuaresma a beneficio de construcción de capilla

La Capilla Purísima Concepción de María, de la comunidad Paso Ancho Estelí, está en proceso de construcción desde hace dos años, en Diciembre se finalizó la primera etapa y para avanzar en la segunda fase, realizarán una feria de cuaresma este domingo 4 de Marzo. En la feria se ofrecerá sopa de cuajada, atol de piñuela, buñuelos, y otros alimentos propios de la cuaresma. Seguidamente, habrá una prédica de parte del seminarista Walter Fajardo. El coordinador del proyecto, Nestor Umaña, d


Periodista Alba Nubia Lira
02-Marzo-2018
Estelí-Nicaragua
La Capilla Purísima Concepción de María, de la comunidad Paso Ancho Estelí, está en proceso de construcción desde hace dos años, en Diciembre se finalizó la primera etapa y para avanzar en la segunda fase, realizarán una feria de cuaresma este domingo 4 de Marzo.

En la feria se ofrecerá sopa de cuajada, atol de piñuela, buñuelos, y otros alimentos propios de la cuaresma.

Seguidamente, habrá una prédica de parte del seminarista Walter Fajardo.
El coordinador del proyecto, Nestor Umaña, dijo que la segunda fase de la construcción del templo, consiste en la edificación de la sacristía, comprar bancas e instalar un sumidero para los servicios higiénicos, lo cual requiere un presupuesto de 460 mil córdobas.

"El año pasado para el 8 de diciembre inauguramos la primera fase, que era la construcción del templo, ahora estamos en la segunda fase. Entre el presupuesto que tenemos, sin meter la mano de obra es de 460 mil córdobas, ya metiendo la mano de obra el presupuesto se nos altera, damos gracias a Dios porque en la comunidad tenemos la disposición, mano de obra gratuita y entregan todo al servicio de Dios, como lo hacen a través de la construcción", manifestó Umaña.

La actividad iniciará a las 11 de la mañana, y la dirección es de la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI Norte, 300 metros al sur.

Comparte esta noticia