NOTICIA

Departamental

Policía decomisa licor ilegal

Con doce medias de ron fue detenido la mañana de este lunes José Santos Ruiz Florián, quien transportaba supuestamente de manera ilegal en el interior de una mochila, el licor que comercializaría en la comunidad EL Quebracho del municipio de Mozonte en Nueva Segovia. Ruiz Florián fue interceptado por la policía nacional en el barrio Sandino de Ocotal, cuando se dirigía a la comunidad donde reside. Según José Santos Ruiz, el licor no era de su propiedad, simplemente era un mandado que de


Colaborador Joel Castillo
28-Febrero-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Con doce medias de ron fue detenido la mañana de este lunes José Santos Ruiz Florián, quien transportaba supuestamente de manera ilegal en el interior de una mochila, el licor que comercializaría en la comunidad EL Quebracho del municipio de Mozonte en Nueva Segovia.

Ruiz Florián fue interceptado por la policía nacional en el barrio Sandino de Ocotal, cuando se dirigía a la comunidad donde reside. Según José Santos Ruiz, el licor no era de su propiedad, simplemente era un mandado que decidió hacer porque se ganaría un dinero a cambio del mismo.

"No hombre lo que pasa es que es de él, es cajinazo, lo mandan a traer para El Quebracho, me lo decomisó la policía, son doce botellas, las vende él porque ideay. La vez pasada le pidieron permiso a la autoridad de Mozonte y no le quisieron dar, más antes vendía chicha él. Aquí no más me detuvieron, los riales no eran mío, pero había invertido 205, las vende como a 30", dijo Ruiz Florian.

Comparte esta noticia