NOTICIA

Local

Vivienda por poco se incendia mientras soldaban

Una vivienda del barrio Villa Esperanza en la ciudad de Estelí, corrió el riesgo de incendiarse luego de que en la parte de un medidor ubicado en un poste del tendido eléctrico, comenzara a surgir fuego. Al parecer el hecho sucedió producto de un recalentamiento en el sistema eléctrico cuando dos obreros realizaban trabajos de soldadura en el inmueble que está en remodelación. Ante tal situación quienes se encontraban tanto en la vivienda como los vecinos se alarmaron ya que temían que el fu


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
27-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Una vivienda del barrio Villa Esperanza en la ciudad de Estelí, corrió el riesgo de incendiarse luego de que en la parte de un medidor ubicado en un poste del tendido eléctrico, comenzara a surgir fuego.

Al parecer el hecho sucedió producto de un recalentamiento en el sistema eléctrico cuando dos obreros realizaban trabajos de soldadura en el inmueble que está en remodelación. Ante tal situación quienes se encontraban tanto en la vivienda como los vecinos se alarmaron ya que temían que el fuego tomara más fuerza y se propagara, pero por suerte no pasó a más, dijo el trabajador Octavio García.

Al lugar se movilizaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, tras la llamada de emergencia que realizó la población, dijo el comandante Marcio Roque, jefe de dicha institución.

Comparte esta noticia