NOTICIA

Local

Accidentes de tránsito cobra la vida de dos mujeres en Estelí

En menos de 24 horas dos mujeres una de ella al ser atropellada por un camión volquete y la otra al ser catapultada junto al conductor y motociclista en la cual iba como pasajera, perdieron la vida en lugares diferentes en Estelí. El primer caso tuvo lugar a la altura del kilómetro 154 sobre la carretera panamericana frente al campus Medico San Lucas, en la salida norte de la ciudad de Estelí. La victima quien murió horas después de haber sido trasladada al hospital San Juan de Dios en un


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
26-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
En menos de 24 horas dos mujeres una de ella al ser atropellada por un camión volquete y la otra al ser catapultada junto al conductor y motociclista en la cual iba como pasajera, perdieron la vida en lugares diferentes en Estelí.

El primer caso tuvo lugar a la altura del kilómetro 154 sobre la carretera panamericana frente al campus Medico San Lucas, en la salida norte de la ciudad de Estelí.

La victima quien murió horas después de haber sido trasladada al hospital San Juan de Dios en un vehículo particular, respondía al nombre de Zaida Dávila Martínez de 26 años de edad y se encontraba en estado de embarazo.

Nelson Prado Figueroa, dijo que la muchacha se acababa de bajar de bus de transporte colectivo que cubre la ruta Estelí - Somoto y cuando intentó cruzar la otra vía, la impactó el camión volquete que aventajaba al circular en la misma dirección de norte a sur.

"Agarramos y la montamos en un carro porque ella estaba viva todavía. La chavala se apeó del bus y se cruzó por delante y el volquete venía, la montamos en un carrito rojo, iba echando sangre de una herida. No la conozco, yo vengo en el bus, soy de Los Encuentros y voy para Estelí", relató Prado.



Mientras tanto que en el otro accidente de tránsito donde perdió la vida Kiara Ismara Osegueda, de 23 años de edad cuando iba camino al hospital, ocurrió frente a la entrada a Villa Vieja, sobre la carretera que conduce de Estelí hacia la comunidad de San Pedro.

En este mismo caso el conductor de la motocicleta de nombre Freddy Gómez González de 22 años, resultó gravemente lesionado y después de ser trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, fue remitido a Managua.

Según testigos los motociclistas al llegar a una curva se salieron de la vía y colisionaron contra un árbol, posteriormente los dos cuerpos salieron por el aire, yendo a caer con todo el medio de transporte a varios metros de distancia.

Comparte esta noticia