NOTICIA

Local

Agua potable podría llegar pronto al reparto Héroes de la Revolución

Luego que se realizara un tranque por un grupo de exmilitares el pasado martes en Estelí, demandando la instalación de servicios básicos, entre ellos el agua potable, funcionarios les prometieron solucionar parte de la problemática. La situación se presentó en el Reparto Héroes de la Revolución en Estelí, y para analizar aspectos de la ejecución del proyecto se realizará una reunión este sábado a las dos de la tarde, donde participarán miembros de la Asociación de Veteranos de Guerra del In


Periodista Alba Nubia Lira
23-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Luego que se realizara un tranque por un grupo de exmilitares el pasado martes en Estelí, demandando la instalación de servicios básicos, entre ellos el agua potable, funcionarios les prometieron solucionar parte de la problemática.

La situación se presentó en el Reparto Héroes de la Revolución en Estelí, y para analizar aspectos de la ejecución del proyecto se realizará una reunión este sábado a las dos de la tarde, donde participarán miembros de la Asociación de Veteranos de Guerra del Interior de las Segovias, AVEMISE y autoridades municipales.

El presidente nacional de AVEMISE, Gerardo Espinoza Calderón, dijo que ya llegaron a un acuerdo con la alcaldía y la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL. "Estamos invitando a todos los beneficiarios con lotes de terreno en el reparto Héroes de la Revolución, contiguo al barrio Las Joyas, a las dos de la tarde el sábado para ver el proyecto de agua potable; ya prácticamente la alcaldía y ENACAL se pusieron de acuerdo y vamos a impulsar el trabajo, ya tenemos dos años de estar sin agua y a veces la gente consume agua del río que está contaminada", indicó Espinoza.

El sábado también habrá reunión con los afiliados a la Unión Nacional de Adultos Mayores, en la que abordarán aspectos sobre las gestiones de algunos proyectos.

Por ello, el presidente nacional de AVEMISE Gerardo Espinoza, invita a los afiliados a la UNAM a participar en la asamblea porque analizarán los proyectos que están gestionando, entre los que se encuentran plan techo, casa para el adulto mayor, sillas de ruedas y anteojos.

La reunión con los adultos mayores se realizará mañana a las 4 de la tarde en la oficina de AVEMISE.

Comparte esta noticia