NOTICIA

Local

Buscan a madre de fallecido por accidente para que no denuncie

Los días han pasado y hasta hoy se desconoce si la policía ya brindó una resolución y si ya remitió el expediente ante las autoridades judiciales sobre el caso del conductor involucrado en la muerte por accidente de tránsito del joven Yelvin González, de 20 años de edad. Así lo dio a conocer Marcelina González, madre de la víctima quien dijo que estando en el hospital con el cuerpo de su hijo, llegó una persona a ofrecerles dinero a cambio de que el caso no pasara al juzgado. El hecho ocurrió


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Los días han pasado y hasta hoy se desconoce si la policía ya brindó una resolución y si ya remitió el expediente ante las autoridades judiciales sobre el caso del conductor involucrado en la muerte por accidente de tránsito del joven Yelvin González, de 20 años de edad. Así lo dio a conocer Marcelina González, madre de la víctima quien dijo que estando en el hospital con el cuerpo de su hijo, llegó una persona a ofrecerles dinero a cambio de que el caso no pasara al juzgado.

El hecho ocurrió la tarde del lunes cerca del puente del barrio Filemón Rivera en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Estelí. El joven fallecido quedó en medio de dos vehículos que circulaban en la misma dirección de este a oeste.

Quizas te interese : Jóvenes y adolescentes persisten en las carreras ilegales de motos


La adolorida madre dijo que teme que el caso quede impune a como han quedado muchos, por tanto a través de este medio pidió justica en contra del conductor implicado independientemente que este tenga dinero o influencias.

"Un muchacho llegó al hospital a quererme sobornar diciéndome que me iba a dar dinero por la vida de mi hijo, yo lo que quiero es que se haga justicia por la vida de mi hijo. Él no me dijo cuanto me ofrecía pero andaba buscando a arreglar. No es un perro el que han matado, es una persona trabajadora, humilde. Él ya iba para segundo año de la universidad, yo pido justicia; lo mataron como que fuera un perro, mi hijo no es un perro, ni era ningún vago, puedo tener testigos que digan eso", relata entre llanto la madre del fallecido.

Comparte esta noticia