NOTICIA

Local

Atrapan y amarran a presuntos ladrones

El sueño de una familia se vio interrumpido cuando en horas de la madrugada escucharon ruidos por lo que decidieron levantarse para ver que sucedía, pero se llevaron la sorpresa, al encontrar en la vivienda al menos a tres presuntos ladrones. De inmediato los habitantes del inmueble procedieron a buscar como atrapar a los sospechosos, logrando la detención solamente de un hombre y una mujer, quienes ya estando neutralizados, fueron amarrados y entregados a una patrulla policial. Según


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
El sueño de una familia se vio interrumpido cuando en horas de la madrugada escucharon ruidos por lo que decidieron levantarse para ver que sucedía, pero se llevaron la sorpresa, al encontrar en la vivienda al menos a tres presuntos ladrones.

De inmediato los habitantes del inmueble procedieron a buscar como atrapar a los sospechosos, logrando la detención solamente de un hombre y una mujer, quienes ya estando neutralizados, fueron amarrados y entregados a una patrulla policial.

Quizas te interese : Jóvenes y adolescentes persisten en las carreras ilegales de motos
Según los afectados, al parecer la otra persona que logró huir antes de correr con el mismo destino de sus compinches, era un hombre de identidad por ahora desconocida.

El hecho ocurrió a eso de las dos de la madrugada de este martes en el barrio Oscar Gámez número uno de la ciudad de Estelí.

La captura de los dos sospechosos se hizo efectiva gracias a la colaboración de otros vecinos quienes también se alertaron.

Comparte esta noticia