NOTICIA

Departamental

Investigan hallazgo de recién nacida en una letrina de Pueblo Nuevo

Una mujer de 25 años se ha convertido en la persona sospechosa de arrojar un bebé al fondo de una letrina de un centro de estudio rural del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí. El suceso ocurrió en la comunidad Los Horcones, donde la población se encuentra consternada por este caso. Al lugar se presentó la policía nacional para las debidas investigaciones y mantienen bajo custodia a la mujer identificada como Heyling Rodríguez, que presuntamente dio a luz a la bebé que fue encontrada al fondo d


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Una mujer de 25 años se ha convertido en la persona sospechosa de arrojar un bebé al fondo de una letrina de un centro de estudio rural del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí. El suceso ocurrió en la comunidad Los Horcones, donde la población se encuentra consternada por este caso.

Al lugar se presentó la policía nacional para las debidas investigaciones y mantienen bajo custodia a la mujer identificada como Heyling Rodríguez, que presuntamente dio a luz a la bebé que fue encontrada al fondo de la letrina.

El hallazgo lo hizo una maestra quien de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

Quizas te interese : Espeluznante desenlace de niña desaparecida en Pueblo Nuevo
La detenida al ser interrogada por la policía supuestamente habría dicho que no se percató que su bebé se había desprendido accidentalmente, sin embargo no informó nada.

Se estima que a la niña le faltaban máximo 12 días para venir a este mundo, pero lamentablemente su destino fue otro.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este caso.

Comparte esta noticia