NOTICIA

Local

Cierran discoteca luego de denuncias

Hace aproximadamente un mes, algunos habitantes del barrio Hermanos Cárcamo de Estelí se presentaron en Radio ABC para exponer una problemática que sufrían debido al Bar y Karaoke Scape, porque presuntamente el sonido del local era demasiado alto y no apagaban la música hasta en horas de la madrugada. Vecinos del sitio argumentaron que al momento de dar apertura al bar y karaoke no les pidieron consentimiento a los pobladores del barrio, lo que viola el artículo 534 de la ley 641. Debido


Periodista Alba Nubia Lira
20-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Hace aproximadamente un mes, algunos habitantes del barrio Hermanos Cárcamo de Estelí se presentaron en Radio ABC para exponer una problemática que sufrían debido al Bar y Karaoke Scape, porque presuntamente el sonido del local era demasiado alto y no apagaban la música hasta en horas de la madrugada.

Vecinos del sitio argumentaron que al momento de dar apertura al bar y karaoke no les pidieron consentimiento a los pobladores del barrio, lo que viola el artículo 534 de la ley 641.
Debido a ello, y a no poder dormir producto del sonido del bar y karaoke, supuestamente los vecinos pidieron a los trabajadores del lugar que acondicionaran el sitio, pero no obtuvieron respuesta positiva, por lo tanto, denunciaron el local ante la policía de Estelí en donde dieron la orden de que el sitio fuera cerrado.

Uno de los vecinos manifestó que desde hace varias semanas han podido dormir tranquilos.

Comparte esta noticia