NOTICIA

Local

Jóvenes se enfrentan en la vía pública en Condega

Los machetes y piedras, salieron a relucir durante un enfrentamiento protagonizado por varios jóvenes sobre la carretera panamericana cerca del estadio de beisbol en la salida norte del municipio de Condega departamento de Estelí. Por ahora no se sabe a ciencia cierta cuales fueron las razones de la trifulca, sin embargo, algunos pobladores que estaban cerca y otros que pasaban en ese momento, dijeron que fue después de que los involucrados sostuvieran una discusión. Al parecer todos los jóv


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Los machetes y piedras, salieron a relucir durante un enfrentamiento protagonizado por varios jóvenes sobre la carretera panamericana cerca del estadio de beisbol en la salida norte del municipio de Condega departamento de Estelí.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta cuales fueron las razones de la trifulca, sin embargo, algunos pobladores que estaban cerca y otros que pasaban en ese momento, dijeron que fue después de que los involucrados sostuvieran una discusión. Al parecer todos los jóvenes procedían de una finca de recolectar café de san Sebastián de Yalí en Jinotega y se encontraban en dicho lugar esperando un bus de trasporte colectivo para luego dirigirse hacia su lugar de origen en el departamento de Madriz.

Agentes de la policía de Condega, se presentaron posteriormente al lugar de los hechos y como resultado del enfrentamiento, algunos jóvenes fueron detenidos, en tanto otros presentaron lesiones pero no de consideración.

Comparte esta noticia