NOTICIA

Local

Llegan más equipos al centro de salud de Condega

En el marco del 30 aniversario del hermanamiento de la cooperación alemana con el municipio de Condega departamento de Estelí, las autoridades del centro de salud Ada María López de la localidad, recibieron una donación de equipos. El donativo consiste en monitores o equipos para diagnostico medico con sus respectivos accesorios, los cuales vienen a ser de mucha importancia para que los pacientes reciban una mejor atención. Esta es la segunda ocasión que el centro asistencial de Condega,


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
En el marco del 30 aniversario del hermanamiento de la cooperación alemana con el municipio de Condega departamento de Estelí, las autoridades del centro de salud Ada María López de la localidad, recibieron una donación de equipos.

El donativo consiste en monitores o equipos para diagnostico medico con sus respectivos accesorios, los cuales vienen a ser de mucha importancia para que los pacientes reciban una mejor atención.

Quizas te interese : Piden ayuda a la población para traer los restos de un esteliano que falleció en Los Estados Unidos
Esta es la segunda ocasión que el centro asistencial de Condega, recibe este tipo de equipos y esta vez la hizo efectiva la alcaldía municipal en coordinación con un comité de solidaridad de la República de Alemania.

"Una vez más estamos con este hermanamiento, ellos nos han facilitado los monitores de signos vitales para el quirófano del hospital primario Ada María López. Tenemos 30 años en esa alianza, Condega ha recibido muchísimas cosas de ellos, la solidaridad ha sido con cariño, vienen a conocer la forma en cómo vivimos, a compartir y también traen bienes materiales", dijeron el director del centro asistencial y la alcaldesa de la localidad.

Comparte esta noticia