NOTICIA

Local

Habitat para la humanidad también aporta créditos para mejoras de viviendas

Habitat para la Humanidad mantiene el apoyo a familias de escasos recursos en la ciudad de Estelí donde este año esperan seguir construyendo viviendas sociales. Ya construyeron 100 viviendas en esta ciudad, pero también, según el responsable de este organismo en Nicaragua Frank Matus Aguirre, cuentan con otros proyectos de apoyo a través del financiamiento para mejoras de viviendas en otras zonas del norte. ?Trabajamos en la micro finanzas para mejoramientos habitacionales, micro créditos, est


Periodista Roberto Mora Cárcamo
09-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Habitat para la Humanidad mantiene el apoyo a familias de escasos recursos en la ciudad de Estelí donde este año esperan seguir construyendo viviendas sociales.

Ya construyeron 100 viviendas en esta ciudad, pero también, según el responsable de este organismo en Nicaragua Frank Matus Aguirre, cuentan con otros proyectos de apoyo a través del financiamiento para mejoras de viviendas en otras zonas del norte.

"Trabajamos en la micro finanzas para mejoramientos habitacionales, micro créditos, estamos en Matagalpa, Condega, aquí en Estelí, abarcamos bastante el norte", indicó Matus. El financiamiento para pequeñas viviendas lo brinda Habitat para la Humanidad a través de algunas financieras y organismos que trabajan en apoyo a familias de escasos recursos. El representante de Habitat para la Humanidad en Nicaragua informó que ya construyeron 100 viviendas en el distrito Tres de Estelí y esta semana los voluntarios norteamericanos iniciaron la construcción de 32 viviendas más.

Las viviendas de 24 metros cuadrados con mampostería reforzada, están valoradas en 6 mil dólares porque esta vez incluye también la construcción del baño, inodoro y lavandería. general, estar ojo al Cristo con esta nueva modalidad con que los

Comparte esta noticia