NOTICIA

Local

Sobreviviente de accidente de tránsito no puede llegar a su lugar por falta de dinero

El productor Edwin Antonio Montenegro, agotó todos sus recursos económicos para poder subsanar las severas lesiones que sufrió al ser colisionado en la motocicleta que conducía por un camión y debido a que no tienen dinero para regresarse a su lugar, solicita ayuda. Según Montenegro, el terrible accidente de tránsito que lo dejó con secuelas tanto físicas como sicológicas para toda su vida, ocurrió en noviembre del año pasado en Ayapal municipio de San José de Bocay- Jinotega, pero posteriorm


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
07-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
El productor Edwin Antonio Montenegro, agotó todos sus recursos económicos para poder subsanar las severas lesiones que sufrió al ser colisionado en la motocicleta que conducía por un camión y debido a que no tienen dinero para regresarse a su lugar, solicita ayuda.

Según Montenegro, el terrible accidente de tránsito que lo dejó con secuelas tanto físicas como sicológicas para toda su vida, ocurrió en noviembre del año pasado en Ayapal municipio de San José de Bocay- Jinotega, pero posteriormente fue trasladado al hospital de Estelí.

En dicho centro asistencial le practicaron varias intervenciones quirúrgicas, pero ahora que ya le dieron de alta ya en sus bolsillos ni siquiera para el pasaje anda efectivo.

Quizas te interese : Sigue inconformidad de familiares de detenidos trasladados a La Modelo
"Yo les pido nada más que por el accidente que tuve, estoy recién operado y el vehículo que me atropelló me quebró la pelvis y el brazo derecho, no puedo caminar y necesito regresarme a mi lugar. Del accidente solo recuerdo el impacto y que me sacó de mi carril. Estuve internado dos meses, si estoy aquí es por necesidad, el doctor dice que para caminar serán mínimo unos siete meses", manifestó el infortunado hombre.

El sobreviviente del accidente de tránsito afirmó que todos los costos de su recuperación le ha tocado asumirlos, ya que supuestamente el conductor del camión que provocó la colisión no respondió.

Cualquier persona que tenga la voluntad de apoyar a este ciudadano procedente de Ayapal en San José de Bocay, puede llamar al teléfono celular 8661-5317 o bien traer la ayuda a radio ABC Stereo.

Comparte esta noticia