NOTICIA

Local

Capturan a uno de los sospechosos que empujaron a joven de un segundo piso

La policía del departamento de Estelí presentó a un sospechoso de haber participado en la riña que terminó con la caída de un joven del segundo piso de una discoteca de Estelí. Kevin Alexander Miranda Sánchez de 21 años habitante del barrio el Calvario de la ciudad de Estelí es la persona que fue detenida por las autoridades debido a que es uno de los involucrados en el hecho que acabó con la vida de Adkin Wilson Peralta de 27 años. Según el Jefe de la policía de Estelí, Comisionado Mayor Alej


Periodista Roberto Mora Cárcamo
31-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
La policía del departamento de Estelí presentó a un sospechoso de haber participado en la riña que terminó con la caída de un joven del segundo piso de una discoteca de Estelí.

Kevin Alexander Miranda Sánchez de 21 años habitante del barrio el Calvario de la ciudad de Estelí es la persona que fue detenida por las autoridades debido a que es uno de los involucrados en el hecho que acabó con la vida de Adkin Wilson Peralta de 27 años.

Según el Jefe de la policía de Estelí, Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez, Kevin Alexander Miranda es quien empezó la riña con la víctima en la primera planta de la discoteca, pero luego intervino Carlos Alberto Rodríguez de 25 años conocido como Campana, quien lanzó a la víctima.

De acuerdo a la versión policial los hechos se registraron el pasado 21 de enero y al tener conocimiento del video comenzaron las investigaciones aunque fue el hermano de la víctima quien interpuso la denuncia por lesiones graves el 23 y después de la muerte de Adkin el lunes 29, el caso para homicidio. El comisionado mayor Alejandro Martínez explicó que la tercera persona que aparece en el video, intentó mediar para que acabar el conflicto y por eso fue deslindada su responsabilidad.

Por su parte el único detenido por este caso Kevin Alexander Miranda dijo estar arrepentido por lo sucedido.

NOTICIAS ABC buscó la versión de familiares de Carlos Alberto Rodríguez, sin embargo no se encontraban en su casa, pero algunos vecinos que prefirieron el anonimato informaron que éste ya se había ido del barrio el pasado 22 de enero y la policía no lo había buscado.

Carlos Alberto Rodríguez conocido como Campana es supuestamente hijo de un ex policía y fue hasta este lunes después de que se conoció que Adkin Wilson Peralta había fallecido cuando según vecinos, vieron a la policía rondar el barrio.



Fue en ese momento cuando creen que fue capturado Kevin Alexander Miranda porque vieron que subieron a un joven que iba en la calle y que es vecino del lugar.

Comparte esta noticia