NOTICIA

Local

Policía aún no se pronuncia sobre muerte de joven lanzado de un segundo piso

Este lunes falleció Adkin Wilfredo Wilson Peralta de 28 años, producto de las lesiones que le provocaron la caída del segundo piso de una discoteca de la ciudad de Estelí, pero las autoridades policiales todavía no se pronuncian públicamente sobre este caso. Noticias ABC intentó obtener la versión del jefe departamental de la policía en Estelí comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, pero se nos dijo que estaba en reunión. Cabe señalar que en la policía de Estelí ya no existe el cargo de vo


Periodista Roberto Mora Cárcamo
30-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
Este lunes falleció Adkin Wilfredo Wilson Peralta de 28 años, producto de las lesiones que le provocaron la caída del segundo piso de una discoteca de la ciudad de Estelí, pero las autoridades policiales todavía no se pronuncian públicamente sobre este caso.

Noticias ABC intentó obtener la versión del jefe departamental de la policía en Estelí comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, pero se nos dijo que estaba en reunión. Cabe señalar que en la policía de Estelí ya no existe el cargo de vocería para atender a los medios de comunicación.

El cuerpo de Adkin Wilson será enterrado este martes en el cementerio municipal de Condega después de ser velado en su comunidad de origen San Ramón de ese mismo municipio.

Adkin Wilfredo Wilson Peralta fue lanzado desde un segundo piso por al menos tres sujetos de quienes intentaba aparentemente defenderse, sin embargo uno de ellos lo tomó de los pies y lo lanzó. Esa imagen quedó grabada en el video de una cámara de seguridad.

Quizas te interese : Piden que a reo se le permita estar en el velorio de su hermano
"Exijo justicia" es lo que ha reiterado constantemente la señora Lidia Marina Peralta, mamá de Adkin quien relató que su hijo no podía mover sus manos, pero en varias ocasiones despertó en el hospital Lenín Fonseca donde cumplió sus 28 años el pasado 25 de enero.

Doña Lidia Marina Peralta sostuvo que en el hospital Lenín Fonseca la estuvieron llamando las autoridades policiales para decirle que iban a dar con el paradero de los autores del hecho, pero últimamente ella se pregunta porque habiendo varios videos en los que ya tienen las caras de los autores la policía aún permanece en silencio.

De igual manera se desconoce si en el negocio donde ocurrió el incidente se han tomado medidas de parte de las autoridades policiales.

Comparte esta noticia