NOTICIA

Local

Lo confunden con hombre que lanzó a ciudadano de un balcón

Por el hecho de tener características similares con la persona señalada de lanzar desde lo alto de una discoteca a un joven la madrugada del pasado sábado, Juan Alexander Casco, dice estar siendo confundido por la policía y algunas personas mal intencionadas. Casco, dijo que en algunos comentarios de las notas relacionadas al caso y publicadas en las páginas de radio ABC Stereo, han divulgado su fotografía, expresando ser el sospechoso o principal autor, sin embargo el no tienen nada que ver


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
Por el hecho de tener características similares con la persona señalada de lanzar desde lo alto de una discoteca a un joven la madrugada del pasado sábado, Juan Alexander Casco, dice estar siendo confundido por la policía y algunas personas mal intencionadas.

Casco, dijo que en algunos comentarios de las notas relacionadas al caso y publicadas en las páginas de radio ABC Stereo, han divulgado su fotografía, expresando ser el sospechoso o principal autor, sin embargo el no tienen nada que ver en el asunto.

El joven, expresó que producto de esta situación, en días reciente caminaba tranquilamente por una de las calles de la ciudad de Estelí, cuando de pronto una patrulla policial lo detuvo y uno de los oficiales que lo esposó le dijo vos sos al que buscamos, pero luego lo dijeron ir.

Quizas te interese : Inició en Estelí el séptimo festival internacional del Puro
Ante este caso del cual lo quieren implicar, el joven Juan Alexander Casco, quien habita en el barrio José Benito Escobar en Estelí, dijo que quiere limpiar su imagen y demostrar ante la sociedad y autoridades que es miembro de una iglesia evangélica y que no toma licor ni visita discotecas.

?Primero me mandaron un mensaje de audio, preguntándome que a quién había golpeado o matado, yo me doy cuenta cuando en el boulevard, pasa una patrulla y me enchachan diciendo: aquí está el hombre, después otro policía me dijo que andaban la foto del asesino, la vi y era yo?, dijo el joven.

Juan Casco manifestó que siente temor por du vida, ?ese muchacho tiene familiares, esas personas que están haciendo eso conmigo, yo no sé cuál es la intención de ellos, si es dañar mi integridad. Mi mamá casi se muere del corazón y todos los que me conocen están asustados; será porque soy gordito que me confunden con el que lo lanzó, pero cuando voy por la calle la gente debe de decir: ahí va el asesino?.

Comparte esta noticia