NOTICIA

Local

Enfrenta la justicia por presunto robo a camión repartidor

A pocos días de haber salido de la cárcel de Estelí, Noel Pineda Gutiérrez alias ?el chojo? fue llevado nuevamente ante la justicia esta vez acusado por el delito de robo con intimidación, en perjuicio de los ocupantes de un camión distribuidor de pollo. La acusación presentada por la fiscal Belkis Rodríguez, señala que el presunto robo ocurrió la mañana del veinte de enero, a escasos metros de la vivienda del procesado ubicada en el barrio Nuevo Amanecer, al este de la ciudad de Estelí. S


Colaborador Yessenia Centeno
24-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
A pocos días de haber salido de la cárcel de Estelí, Noel Pineda Gutiérrez alias "el chojo" fue llevado nuevamente ante la justicia esta vez acusado por el delito de robo con intimidación, en perjuicio de los ocupantes de un camión distribuidor de pollo.

La acusación presentada por la fiscal Belkis Rodríguez, señala que el presunto robo ocurrió la mañana del veinte de enero, a escasos metros de la vivienda del procesado ubicada en el barrio Nuevo Amanecer, al este de la ciudad de Estelí.

Según el relato de hechos, la victima Elvis José Picado Raudez, se dirigió a la parte trasera del camión para realizar el pedido de una pulpería, momento que fue aprovechado presuntamente por el acusado.

Quizas te interese : Joven lanzado desde lo alto de una discoteca lucha por su vida
La juez suplente del juzgado de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Violeta Gutiérrez, resolvió admitir la acusación y dictar la medida cautelar de prisión preventiva.

En Noticias ABC dejamos la lectura de la acusación presentada por la fiscal Belkis Rodríguez y la resolución de la juez suplente del juzgado de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Violeta Gutiérrez:

El acusado colocó un cuchillo a la víctima y lo despojó de un celular Samsung Galaxy s6 color negro, valorado en 650 dólares, siendo el teléfono propiedad de la empresa Cargil Nicaragua SA. Si llenan los requisitos que manda la ley, ya que es clara y precisa de cuáles son esos hechos que se le imputan al acusado y se señaló para la próxima audiencia el 30 de enero.

Cabe señalar que el acusado Noel Pineda Gutiérrez, fue capturado horas más tarde por agentes policiales, pese a que familiares obstaculizaron las funciones de los uniformados.

Comparte esta noticia