NOTICIA

Local

Roban motocicleta y luego la lanzan al rio

En el fondo de un barranco de unos 5 metros de profundidad a orillas del rio Estelí, fue lanzada y luego dejada abandonada una motocicleta color rojo modelo Platina, luego de ser supuestamente sustraída por un sospechoso quien luego huyó del lugar. El hecho se registró a eso del mediodía de este miércoles cerca de un puente ubicado en la parte de atrás del complejo judicial de Estelí, lugar donde según el afectado había sido sustraído minutos antes su medio de transporte el cual sufrió severos


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
18-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
En el fondo de un barranco de unos 5 metros de profundidad a orillas del rio Estelí, fue lanzada y luego dejada abandonada una motocicleta color rojo modelo Platina, luego de ser supuestamente sustraída por un sospechoso quien luego huyó del lugar.

El hecho se registró a eso del mediodía de este miércoles cerca de un puente ubicado en la parte de atrás del complejo judicial de Estelí, lugar donde según el afectado había sido sustraído minutos antes su medio de transporte el cual sufrió severos daños.

Agentes de la policía nacional llegaron al lugar a realizar las investigaciones para dar con el paradero del presunto autor del hecho, la victima Samuel de Jesús López, presume que sea un muchacho con quien él tiene un problema y habían citado en el juzgado. "Yo acudí a una cita y esperé al muchacho pero no llegó, salí a la calle y ya no encontré la moto, entonces le pregunté al guarda que si él había visto quien me había llevado la moto, me dijo que no pero que habían cámaras y llamó a la policía", dijo el afectado.

López relató que se fue en busca de la moto, en el camino se encontró a una patrulla, de inmediato les dijo que le habían robado la moto y la respuesta fue que fuera a ver por el puente porque estaba una motocicleta tirada, la que resultó ser la de él.

"Era mi moto, por hacerme el daño a mí, yo lo conozco a él y es el único sospechoso porque salió de su trabajo para ir a la cita conmigo y no llegó, entonces inmediatamente yo sospeché de él", detalló Samuel López.

Comparte esta noticia