NOTICIA

Departamental

Ley solo se aplica a los pobres

Es la opinión de Julio Cesar Morales, habitante de Los Hatillos Pueblo Nuevo, debido a la presunta falta de beligerancia de la policía para brindarle información sobre el propietario de un buey contra el que colisionó cuando viajaba en su microbús. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de Noviembre sobre la carretera panamericana, en las cercanías de la UCATSE Estelí, donde apareció de repente un buey, y a Julio Cesar le fue imposible esquivarlo. Producto del accidente, el microbús resultó co


Periodista Alba Nubia Lira
04-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
Es la opinión de Julio Cesar Morales, habitante de Los Hatillos Pueblo Nuevo, debido a la presunta falta de beligerancia de la policía para brindarle información sobre el propietario de un buey contra el que colisionó cuando viajaba en su microbús.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de Noviembre sobre la carretera panamericana, en las cercanías de la UCATSE Estelí, donde apareció de repente un buey, y a Julio Cesar le fue imposible esquivarlo.

Producto del accidente, el microbús resultó con daños en el cristal delantero, así mismo en uno de los focos, en un pide vía y una de las esquinas del vehículo quedó prácticamente desbaratada.

Quizas te interese : Centenares de pinos están siendo cortados
Para la reparación del vehículo, se necesitaron más de ocho mil córdobas, los cuales fueron asumidos por Julio Cesar Morales a pesar de que el dueño del animal debía responsabilizarse por ello, según lo dicta la ley. Julio Cesar Morales, propietario y conductor del microbús, califica de manera negativa el actuar de la policía, porque aunque unos oficiales se presentaron al momento del accidente, hasta la fecha no le han brindado ningún dato sobre el dueño del buey. El indignado ciudadano, se dirigió a la alcaldía de Estelí llevando una foto del fierro del semoviente, y según él, en la institución identificaron inmediatamente que el dueño del animal es un reconocido ganadero, pero que la policía no ha llegado a hacer averiguaciones, por eso el considera que la ley solo se aplica a los pobres.

Comparte esta noticia