NOTICIA

Local

Acusado por homicidio frustrado

Herir de varios machetazos al joven Pablo Eduardo Paiva López y casi quitarle la vida, es el hecho por el cual enfrenta la justicia Julio Cesar Talavera Sánchez alias Crazy, supuesto integrantes de la pandilla los Planteños que opera en algunos barrios del distrito tres de la ciudad de Estelí. Según la acusación, la madrugada del 25 de diciembre 2017 la víctima Pablo Eduardo Paiva López, se encontraba en compañía de sus amigos ingiriendo licor en una cuneta en el sector del bosquecito en e


Colaborador Yessenia Centeno
03-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
Herir de varios machetazos al joven Pablo Eduardo Paiva López y casi quitarle la vida, es el hecho por el cual enfrenta la justicia Julio Cesar Talavera Sánchez alias Crazy, supuesto integrante de la pandilla los Planteños que opera en algunos barrios del distrito tres de la ciudad de Estelí.

Según la acusación, la madrugada del 25 de diciembre 2017 la víctima Pablo Eduardo Paiva López, se encontraba en compañía de sus amigos ingiriendo licor en una cuneta en el sector del bosquecito en el barrio Oscar Gámez número dos al oeste de la ciudad de Estelí.

A eso de las dos de la mañana el grupo de jóvenes presuntamente observaron a varios chavalos que son supuestos integrantes de la pandilla los Planteños, quienes se dirigieron hacia donde ellos estaban sentados, por lo que de inmediato ellos corrieron a sus respectivas casas.

Quizas te interese : Dispara contra su amigo y desaparece
La víctima Pablo Eduardo en su desesperado intento por escapar del grupo de pandilleros resbaló en la cuneta siendo alcanzado por los acusados Julio Cesar Talavera Sánchez alias Crazy y Fredman Arauz Garmendia, quienes empezaron a machetearlo.

Al ver que el grupo de antisociales presuntamente herían al joven, el resto de los muchachos se armaron de piedras para repeler la agresión, logrando finalmente que los Planteños se retiraran del lugar.

Posteriormente familiares de la víctima lo trasladaron al hospital Regional San Juan de Dios, donde fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

La juez suplente del juzgado de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Violeta Gutiérrez admitió la acusación y dictó la medida cautelar de prisión preventiva al procesado Julio Cesar Talavera Sánchez.

Comparte esta noticia