NOTICIA

Local

Jóvenes triniteños desaparecidos podrían estar detenidos

Los jóvenes Jason Uriel Dávila de 18 años y Douglas José Valdivia Díaz de 19 años, originarios del municipio de la Trinidad, continúan desaparecidos desde el once de diciembre cuando viajaron con destino a la ciudad de Estelí, para realizar trámites de sus pasaportes. Según familiares, los jóvenes que son amigos desde hace muchos años, hace ocho días salieron de sus respectivas viviendas desde la comunidad Monte Verde, en la Trinidad, con el propósito de renovar sus pasaportes para retornar a


Colaborador Yessenia Centeno
18-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
Los jóvenes Jason Uriel Dávila de 18 años y Douglas José Valdivia Díaz de 19 años, originarios del municipio de la Trinidad, continúan desaparecidos desde el once de diciembre cuando viajaron con destino a la ciudad de Estelí, para realizar trámites de sus pasaportes.

Según familiares, los jóvenes que son amigos desde hace muchos años, hace ocho días salieron de sus respectivas viviendas desde la comunidad Monte Verde, en la Trinidad, con el propósito de renovar sus pasaportes para retornar a Costa Rica, donde laboran desde hace tres años.

Pese a que la búsqueda se ha extendido hasta las unidades hospitalarias de la Trinidad y Estelí, los familiares fue hasta el atardecer de este domingo, que recibieron una llamada que les da esperanza de saber qué es lo que ha pasado con ambos muchachos.

Quizas te interese : Bus causa estragos en San Nicolás
Doña María Josefa Dávila, tía de Jason Uriel Dávila, dijo a Noticias ABC, que a eso de las seis de la tarde de este domingo, familiares del joven Douglas José Valdivia Díaz, recibieron una llamada donde le informaban que dos jóvenes estaban detenidos en las celdas preventivas de la policía en Sébaco, departamento de Matagalpa.

La señora Dávila, explicó que debido a que la comunidad en la que residen es lejana, será hasta hoy lunes que viajaran a Sébaco para verificar si los supuestos jóvenes detenidos son su sobrino Jason Uriel Dávila y Douglas José Valdivia, ya que afirma que ellos nunca han tenido conflictos con la ley.

Pese a la información dada a través de la llamada telefónica, doña María Josefa Dávila, pide a los oyentes de ABC que si tienen información sobre los dos muchachos lo hagan saber a través de los números 84 94 87 52; 82 74 49 35 y 77 39 19 48.

Comparte esta noticia