NOTICIA

Local

Responderá por tres libras de marihuana que supuestamente le encontraron

La juez de distrito Penal de juicio en Estelí resolvió programar en enero próximo, un juicio oral y público en contra de Ariel Isidro Méndez Gutiérrez de 34 años de edad, a quien el Ministerio Público acusa por el presunto delito de tráfico de drogas. Según la fiscalía, Méndez Gutiérrez fue capturado por agentes policiales el 29 de noviembre, cuando caminaba del Café Indio trescientos metros al norte, en el barrio Betania en el distrito tres de la ciudad de Estelí. Al ser requisado por los


Colaborador Yessenia Centeno
15-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
La juez de distrito Penal de juicio en Estelí resolvió programar en enero próximo, un juicio oral y público en contra de Ariel Isidro Méndez Gutiérrez de 34 años de edad, a quien el Ministerio Público acusa por el presunto delito de tráfico de drogas.

Según la fiscalía, Méndez Gutiérrez fue capturado por agentes policiales el 29 de noviembre, cuando caminaba del Café Indio trescientos metros al norte, en el barrio Betania en el distrito tres de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Organizaciones criminales tienen presencia en Nicaragua
Al ser requisado por los uniformados al procesado presuntamente le fue incautado más de un mil setecientos gramos de marihuana.

El abogado defensor Harold Ramírez, durante la audiencia inicial realizada este 14 de diciembre, cuestionó las pruebas ofrecidas por la fiscalía a la juez Alma Pino, por considerar que las mismas no demuestran que la droga incautada pertenezca a su defendido.

Comparte esta noticia