NOTICIA

Local

Piden respeto a las señales de tránsito

Hace algunos meses, el clamor de pobladores de un sector del barrio Juana Elena Mendoza, al este de la ciudad de Estelí, era la instalación de señales de alto en una de las calles que recién había sido inaugurada. Aunque fue difícil, unas tres señales de alto fueron instaladas, pero ahora hay un serio problema con el irrespeto a las mismas y los accidentes que ha provocado. Según algunos pobladores, en la calle del costado este de la escuela María Llanes, se han presentado varios accide


Colaborador Jeymi Rivera
15-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
Hace algunos meses, el clamor de pobladores de un sector del barrio Juana Elena Mendoza, al este de la ciudad de Estelí, era la instalación de señales de alto en una de las calles que recién había sido inaugurada.

Aunque fue difícil, unas tres señales de alto fueron instaladas, pero ahora hay un serio problema con el irrespeto a las mismas y los accidentes que ha provocado.

Según algunos pobladores, en la calle del costado este de la escuela María Llanes, se han presentado varios accidentes debido a la alta velocidad en que circulan los conductores de vehículos y sobre todo motocicletas.

Quizas te interese : Trabajador del estado muere durante un choque
En esa misma calle, en la intersección hacia el barrio Villa Esperanza, casi a diario se presentan accidentes porque quienes circulan de sur a norte, irrespetan el alto que se ubicó detrás de la escuela, aducen los denunciantes.

Los pobladores expresan malestar al notar que para esta temporada hay presencia policial, pero sólo en lugares céntricos y para eventos especiales, mientras que en esa zona hace falta mucho patrullaje, para evitar desgracias.

Además hacen un llamado a los ciudadanos que circulan por la zona, a respetar las señales de tránsito y circular a menos velocidad, puesto que también es una zona escolar y los estudiantes corren peligro.

Comparte esta noticia