NOTICIA

Local

¡PLATA PARA NICARAGUA!

La selección nicaragüense de fútbol femenino, obtuvo la medalla de plata en los juegos centroamericanos, luego de empatar 1-1 contra la selección de Costa Rica en tiempo reglamentario y caer en tanda de penales. En el primer tiempo, las nicas anotaron el primer gol del partido e hicieron gritar a los cientos de fanáticos que acompañaron a las pinoleras desde las tribunas del estadio Independencia. Pero las ticas quienes eran las favoritas para ganar el encuentro, buscaron el empate hasta q


Periodista Redacción Digital ABC
15-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
La selección nicaragüense de fútbol femenino, obtuvo la medalla de plata en los juegos centroamericanos, luego de empatar 1-1 contra la selección de Costa Rica en tiempo reglamentario y caer en tanda de penales.

En el primer tiempo, las nicas anotaron el primer gol del partido e hicieron gritar a los cientos de fanáticos que acompañaron a las pinoleras desde las tribunas del estadio Independencia.

Pero las ticas quienes eran las favoritas para ganar el encuentro, buscaron el empate hasta que lo lograron.

Cuando faltaban doce minutos para que culminara el primer tiempo, Joseling Berríos, fue expulsada por una jugada agresiva que le costó la expulsión por roja directa.

Pero las mujeres nicaragüenses lograron mantenerse con vida y lograron terminar el partido empatado, pese que terminaron con diez jugadoras el encuentro, que finalmente perdieron en la tanda de penales.

Cabe destacar que con esta actuación la selección femenina de Nicaragua, clasificó a los juegos del Caribe 2018.

Comparte esta noticia