NOTICIA

Local

Trabajador del estado muere durante un choque

El motociclista Ronald Rafael Moncada, de 54 años de edad, se dirigía junto a un compañero que iba en otra motocicleta, a realizar trabajo de campo, pero lamentablemente no pudo llegar a su destino, ya que murió tras ser impactado y lanzado varios metros por una camioneta. La tragedia ocurrió a tempranas horas de este jueves a la altura del kilómetro 166 y medio de la carretera panamericana cerca de la Universidad Católica del Trópico Seco UCATSE al norte de la ciudad de Estelí. Según test


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
El motociclista Ronald Rafael Moncada, de 54 años de edad, se dirigía junto a un compañero que iba en otra motocicleta, a realizar trabajo de campo, pero lamentablemente no pudo llegar a su destino, ya que murió tras ser impactado y lanzado varios metros por una camioneta.

La tragedia ocurrió a tempranas horas de este jueves a la altura del kilómetro 166 y medio de la carretera panamericana cerca de la Universidad Católica del Trópico Seco UCATSE al norte de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Conductor recupera su libertad con mediación
Según testigos, la víctima quien trabajaba para la intendencia de la Propiedad, fue colisionada por alcance cuando el conductor del vehículo involucrado en el caso de nombre Jorge Isaac Zeledón, de 30 años aventajo en el momento en que el motociclista giro a la izquierda

Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, se movilizaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por el infortunado hombre, que fue lanzado aproximadamente unos 50 metros desde el lugar del impacto.

El conductor de la camioneta color blanco, con placas de Managua, fue detenido por la policía y ahora tendrá que enfrentar el proceso del supuesto delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Comparte esta noticia