NOTICIA

Local

Revierte fallo para acusados por delito electoral en Jalapa

Entre lágrimas de alegría y abrazos, los familiares y amistades recibieron a los 5 ciudadanos que fueron encontrados culpables de haber cometido delito electoral y daños a un centro público en el Limón Jalapa, Nueva Segovia. Elyin Eduardo Osorio Amador, Rolando José Cruz Guillén, José Dolores Flores Rodríguez, Larry Donay Vargas Mejía y Jary José Rodríguez Cruz, fueron puestos en libertad y absueltos de los delitos, la tarde de este jueves. Ocho días atrás, todos fueron encontrados culp


Colaborador Joel Castillo
15-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
Entre lágrimas de alegría y abrazos, los familiares y amistades recibieron a los 5 ciudadanos que fueron encontrados culpables de haber cometido delito electoral y daños a un centro público en el Limón Jalapa, Nueva Segovia.

Elyin Eduardo Osorio Amador, Rolando José Cruz Guillén, José Dolores Flores Rodríguez, Larry Donay Vargas Mejía y Jary José Rodríguez Cruz, fueron puestos en libertad y absueltos de los delitos, la tarde de este jueves.

Ocho días atrás, todos fueron encontrados culpables de los delitos de daños agravados y delito electoral, por hechos ocurridos el pasado 5 de noviembre en la escuela Salomón de la Selva, en tanto, los otros cinco procesados, fueron puestos en libertad al declarárseles inocentes.

Quizas te interese : Familiares buscan desesperadamente a jóvenes triniteños
Anyi Osorio y Elyin Eduardo Osorio Amador padre e hija, agradecieron a las autoridades por dejarlos en libertad, y aseguraron que nunca tuvieron nada que ver con los delitos que le relacionaban.

Familiares del resto de acusados, relataron que siempre confiaron en la inocencia de ellos y de que iban hacer puestos en libertad.

La juez otorgó el beneficio antes de leer la pena, debido a que la ley lo contempla en los delitos menos graves, establecen el beneficio de suspensión de pena, el cual se otorga antes de que inicie la pena.

Comparte esta noticia