NOTICIA

Departamental

Fuertes vientos arrancan techo de una casa en el Llano Uno, Pueblo Nuevo

Con el techo parcialmente destruido resultó la vivienda de José Eleuterio Alfaro, habitante de la comunidad Llano Número Uno de Pueblo Nuevo, Estelí, producto de los fuertes vientos que soplan desde el pasado fin de semana. Otra de las afectaciones en Llano Uno, fue la falta de energía eléctrica en dos viviendas, debido a una rama que cayó sobre un cable. En el hogar de José Eleuterio Alfaro, en donde habitan 7 personas, incluidas dos niñas, solamente quedaron algunos pliegos de zinc y la


Periodista Alba Nubia Lira
12-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
Con el techo parcialmente destruido resultó la vivienda de José Eleuterio Alfaro, habitante de la comunidad Llano Número Uno de Pueblo Nuevo, Estelí, producto de los fuertes vientos que soplan desde el pasado fin de semana.

Otra de las afectaciones en Llano Uno, fue la falta de energía eléctrica en dos viviendas, debido a una rama que cayó sobre un cable.

Quizas te interese : Productor dona terreno para preescolar en Telpaneca
En el hogar de José Eleuterio Alfaro, en donde habitan 7 personas, incluidas dos niñas, solamente quedaron algunos pliegos de zinc y la mayoría fueron desprendidos por las ráfagas de viento.

José Eleuterio, relató a Noticias ABC que esperará que el aire deje de afectar para dar inicio a la reparación del techo de su casa.

Otra de las habitantes de Llano Uno, dijo conocer que en la localidad San Francisco, Pueblo Nuevo, también hay varias viviendas con sus techos afectados por los fuertes vientos.

Comparte esta noticia