NOTICIA

Local

Ganado listo para ser subastado

Más de 30 cabezas de ganado son las que están previstas por ahora a para ser subastadas por la parroquia San Juan Bosco ubicado en el barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí, en la sexta feria ganadera. El párroco de dicho templo presbítero Ricardo Ramírez, dijo que este evento se llevara a cabo el tres de Diciembre, pero desde el día 30 de Noviembre, se comenzaran a realizar otras actividades programadas. En esta ocasión los fondos recaudados serán destinados para la construcción y reconst


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Más de 30 cabezas de ganado son las que están previstas por ahora a para ser subastadas por la parroquia San Juan Bosco ubicado en el barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí, en la sexta feria ganadera.

El párroco de dicho templo presbítero Ricardo Ramírez, dijo que este evento se llevara a cabo el tres de Diciembre, pero desde el día 30 de Noviembre, se comenzaran a realizar otras actividades programadas.

En esta ocasión los fondos recaudados serán destinados para la construcción y reconstrucción de otros templos comunitarios que atiende la parroquia Don Bosco, ya que este en la actualidad se encuentra en sus últimos detalles.

Quizas te interese : Familias se benefician con la siembra de cebolla

Comparte esta noticia