NOTICIA

Local

Acusado por robo motocicleta del parqueo del hospital San Juan de Dios

Por el presunto robo de una motocicleta, que estaba en el parqueo del Hospital San Juan de Dios de Estelí, Mario Alexander Pérez Díaz, ahora enfrenta la justicia acusado por el delito de hurto agravado en perjuicio del médico Norman Antonio Quintero Zeledón. Según la acusación formulada por el Ministerio Público y que fue admitida por la titular del juzgado local penal de Estelí, doctora Verónica Fiallos, la sustracción de la motocicleta ocurrió la mañana del primero de noviembre. Según el


Colaborador Yessenia Centeno
23-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Por el presunto robo de una motocicleta, que estaba en el parqueo del Hospital San Juan de Dios de Estelí, Mario Alexander Pérez Díaz, ahora enfrenta la justicia acusado por el delito de hurto agravado en perjuicio del médico Norman Antonio Quintero Zeledón.

Según la acusación formulada por el Ministerio Público y que fue admitida por la titular del juzgado local penal de Estelí, doctora Verónica Fiallos, la sustracción de la motocicleta ocurrió la mañana del primero de noviembre. Según el relato de hechos, el procesado se presentó al estacionamiento de la unidad hospitalaria y sin pensarla mucho, tomó la moto Yamaha color azul, valorada en más de un mil seiscientos dólares y se retiró del lugar a bordo de la moto como si fuese su nueva adquisición.

El festín no duro mucho, ya que dos horas más tarde de ese mismo día, un amigo de la víctima reconoció la motocicleta que era conducida por el acusado, quien se movilizaba en una de las calles del barrio Oscar Gámez, al oeste de la ciudad de Estelí.

De inmediato reportó a la estación policial, cuyos agentes minutos más tardes hicieron efectiva la detención de Mario Alexander Pérez Díaz.

Cabe señalar que la judicial impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta noticia