NOTICIA

Local

Enfermera esteliana impacta contra taxi

Karen Morales Castillo de 29 años, resultó lesionada tras ser impactada por un taxi, mientras conducía su motocicleta. El hecho se registró sobre la carretera panamericana frente a la gasolinera conocida como Shell Esquipulas de Estelí. La victima quien funge como responsable del área de enfermería del centro de salud Leonel Rugama de Estelí, se dirigía en sentido de sur a norte, mientras que el taxista circulaba en dirección de oeste a este. Miembros de la Cruz Roja atendieron a la les


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Karen Morales Castillo de 29 años, resultó lesionada tras ser impactada por un taxi, mientras conducía su motocicleta.

El hecho se registró sobre la carretera panamericana frente a la gasolinera conocida como Shell Esquipulas de Estelí. La victima quien funge como responsable del área de enfermería del centro de salud Leonel Rugama de Estelí, se dirigía en sentido de sur a norte, mientras que el taxista circulaba en dirección de oeste a este.

Miembros de la Cruz Roja atendieron a la lesionada y la trasladaron hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Por su parte el obrero del volante Pedro Pablo Martínez, quien fue detenido por la policía para efectos de investigación, dijo que él se cruzó la vía porque el conductor de otro vehículo le dio el pase.

Comparte esta noticia