NOTICIA

Local

Preparan conteo navideño de aves en Estelí

Por sexto año consecutivo, se espera llevar a cabo una interesante excursión en la zona protegida y turística de Miraflor, ubicada a unos 30 kilómetros al noreste de la ciudad de Estelí. José Pinell, organizador del evento llamado ?conteo navideño de aves?, dijo que la actividad se realizará el próximo 15 de Diciembre y está enfocada en la preservación de la fauna, principalmente de aquellas especies en peligro de extinción. El recorrido tarda entre 8 y 10 horas. Quienes participan dan un


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Por sexto año consecutivo, se espera llevar a cabo una interesante excursión en la zona protegida y turística de Miraflor, ubicada a unos 30 kilómetros al noreste de la ciudad de Estelí.

José Pinell, organizador del evento llamado "conteo navideño de aves", dijo que la actividad se realizará el próximo 15 de Diciembre y está enfocada en la preservación de la fauna, principalmente de aquellas especies en peligro de extinción.

Quizas te interese : Realizarán segunda feria de empleos
El recorrido tarda entre 8 y 10 horas. Quienes participan dan un aporte de 50 córdobas y tienen que llegar un día antes a la finca Eco turística La Perla, donde se les brinda hospedaje y alimentación.

Según Pinell, para esta actividad, se organizan en varios grupos participantes y cada uno de ellos se desplaza por sus respectivas rutas, basados en guías y listas de aves existentes en la zona.

Comparte esta noticia