NOTICIA

Local

Realizarán segunda feria de empleos

A partir de las nueve de la mañana de este jueves 23 de noviembre, se realizará la segunda feria de empleo en las instalaciones de la universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI). José Israel González Téllez, coordinador de las carreras de administración de empresas, turística y hoteleras informó que participarán unas 20 empresas en esta feria donde se pretende ofrecer unas 60 plazas de empleos. Los empleos serán para diferentes áreas profesionales en distintos sectores económicos. Ya s


Periodista Roberto Mora Cárcamo
22-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
A partir de las nueve de la mañana de este jueves 23 de noviembre, se realizará la segunda feria de empleo en las instalaciones de la universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI).

José Israel González Téllez, coordinador de las carreras de administración de empresas, turística y hoteleras informó que participarán unas 20 empresas en esta feria donde se pretende ofrecer unas 60 plazas de empleos.

Los empleos serán para diferentes áreas profesionales en distintos sectores económicos.

Ya se hizo la primera feria del empleo, en la que participaron solo unas 12 empresas y la demanda fue grande expresó el máster Israel González, por lo que además de agregar un día más para la recepción de currículos esa primera vez, también se decidió hacer la feria dos veces al año.

Quizas te interese : Gela ofrecerá conciertos en la zona norte

Comparte esta noticia