NOTICIA

Local

Continúan riñas entre estudiantes en Estelí

El año escolar 2017 está por concluir, sin embargo las riñas entre estudiantes una vez que concluyen su periodo de clases y se dirigen hacia sus viviendas, aún continúan. La mayoría de los estudiantes principalmente mujeres que en este año han convertido las calles en un lugar de batalla, en plena luz del día y vestidas de uniformes, son del Instituto Guillermo Cano, mejor conocido como Escuela Anexa en la ciudad de Estelí. Muchos de los pleitos han sido grabados con cámaras de teléfonos


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
El año escolar 2017 está por concluir, sin embargo las riñas entre estudiantes una vez que concluyen su periodo de clases y se dirigen hacia sus viviendas, aún continúan.

La mayoría de los estudiantes principalmente mujeres que en este año han convertido las calles en un lugar de batalla, en plena luz del día y vestidas de uniformes, son del Instituto Guillermo Cano, mejor conocido como Escuela Anexa en la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Bomberos inspeccionan hidrantes en Estelí
Muchos de los pleitos han sido grabados con cámaras de teléfonos celulares por los mismos compañeros de clases de las involucradas y luego los videos suelen ser publicados en las redes sociales.

Mientras algunos promueven más las riñas, otros entre ellas personas particulares intervienen para controlar la situación, la cual muchas veces causa afectación en la reputación de las protagonistas del pleito.

Recientemente una ciudadana que habita cerca del instituto Guillermo Cano, dijo que ella fue criticada por algunas personas, luego de desapartar a dos jovencitas que se trenzaron en plena calle por razones desconocidas.

Comparte esta noticia