NOTICIA

Local

Ladrones comienzan a buscar sus navidades en Estelí

Previo a la época de fin de año, temporada que los amigos de lo ajeno, aprovechan para hacer sus "navidades", ya se registran los primeros robos en el municipio de Estelí, donde los artículos tecnológicos, son uno de los principales atractivos de los delincuentes. Uno de los casos se registró en una vivienda ubicada en la zona de Santa Cruz, al sur de Estelí, donde entre la noche del lunes y madrugada de este martes, ladrones se llevaron varios artículos, aprovechando el sueño de una familia.


Colaborador Jeymi Rivera
22-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Previo a la época de fin de año, temporada que los amigos de lo ajeno, aprovechan para hacer sus "navidades", ya se registran los primeros robos en el municipio de Estelí, donde los artículos tecnológicos, son uno de los principales atractivos de los delincuentes.

Uno de los casos se registró en una vivienda ubicada en la zona de Santa Cruz, al sur de Estelí, donde entre la noche del lunes y madrugada de este martes, ladrones se llevaron varios artículos, aprovechando el sueño de una familia.

Quizas te interese : Malos hábitos perjudican a agricultor
Doña Adelina Ruiz, propietaria de la vivienda, relató que se encontraba durmiendo con una nieta y como de costumbre dejó la puerta de su cuarto abierta y al despertar por la mañana, notó que los teléfonos que habían dejado cargando no estaban en su lugar.

La afectada manifestó que tampoco encontró otros artículos como una tablet, un radio, nintendo, algunas joyas que estaban dentro de una caja y que los ladrones tuvieron tiempo hasta de abrir con las llaves la puerta y dejarlas en el mismo sitio donde ella las guarda.

La policía nacional se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones y doña Adelina espera que den con el paradero de los delincuentes.

Comparte esta noticia