NOTICIA

Local

Gela ofrecerá conciertos en la zona norte

La cantante católica Ángela Sandoval, conocida artísticamente como Gela, con más de 20 años de carrera musical y sobreviviente de cáncer, brindará conciertos en varios departamentos de la zona norte del país, incluyendo Estelí. Fue precisamente la sanación de un tumor cancerígeno, que fortaleció su carrera artística y por el cual brinda su testimonio en cada video musical, ora por los enfermos y la curación interior de las heridas de la vida de las personas, en cada lugar al que asiste. S


Colaborador Jeymi Rivera
22-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
La cantante católica Ángela Sandoval, conocida artísticamente como Gela, con más de 20 años de carrera musical y sobreviviente de cáncer, brindará conciertos en varios departamentos de la zona norte del país, incluyendo Estelí.

Fue precisamente la sanación de un tumor cancerígeno, que fortaleció su carrera artística y por el cual brinda su testimonio en cada video musical, ora por los enfermos y la curación interior de las heridas de la vida de las personas, en cada lugar al que asiste.
Según el sacerdote Leonardo Guevara, se trata de un evento muy esperado por la feligresía, que anhela escuchar el testimonio y alabanza de la cantante Gela, de origen Mexicano.

En Estelí, Gela brindará un concierto este sábado 25 de noviembre, a las 5:00 de la tarde en el colegio San Francisco, Hermanos Maristas y que según el padre Augusto Marín, de la iglesia Guadalupe de esta ciudad, es un significativo evento para iniciar el tiempo próximo de adviento, período que señala el comienzo del año litúrgico cristiano.

El salón parroquial del municipio de San Sebastián de Yalí en el departamento de Jinotega, será uno de los últimos lugares que Gela visite, en ese lugar, brindará concierto el lunes 27 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

Comparte esta noticia