NOTICIA

Local

Malos hábitos perjudican a agricultor

Debido a la basura que dejan tirada al terminar los juegos de béisbol en el campo de la comunidad Los Hatillos del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, uno de los pobladores dice sentirse afectado, ya que su propiedad se encuentra junto al campo y los desperdicios entran hasta su terreno. El perjudicado es José Mercedes Espinoza, quien utiliza su propiedad para sembrar granos básicos, y la basura afecta sus cultivos. José Mercedes, relata que cada año, al igual que los dueños de otras propie


Periodista Alba Nubia Lira
21-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Debido a la basura que dejan tirada al terminar los juegos de béisbol en el campo de la comunidad Los Hatillos del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, uno de los pobladores dice sentirse afectado, ya que su propiedad se encuentra junto al campo y los desperdicios entran hasta su terreno.

El perjudicado es José Mercedes Espinoza, quien utiliza su propiedad para sembrar granos básicos, y la basura afecta sus cultivos.

Quizas te interese : Droga se vende a plena luz del día en el barrio Sandino
José Mercedes, relata que cada año, al igual que los dueños de otras propiedades vecinas al campo de béisbol, experimentan dicha problemática cuando inician las ligas.

Por lo tanto, sugiere a los y las vendedoras que lleven sacos u otros recipientes para que los compradores depositen ahí la basura, y así no perjudiquen a nadie, además no contaminarán el medio ambiente y el campo tendrá un buen aspecto.

Comparte esta noticia