NOTICIA

Local

Ilesos de puro milagro

Gracias a las bolsas de aire y el cinturón de seguridad que llevaban puestos, tanto el conductor como acompañante lograron salir ilesos de puro milagro al dar varias vueltas en la camioneta que viajaban. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 134, de la carretera panamericana en el sector de La Habana entre el municipio de Estelí y La Trinidad.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Gracias a las bolsas de aire y el cinturón de seguridad que llevaban puestos, tanto el conductor como acompañante lograron salir ilesos de puro milagro al dar varias vueltas en la camioneta que viajaban.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 134, de la carretera panamericana en el sector de La Habana entre el municipio de Estelí y La Trinidad.

Quizas te interese : Bajas y alzas en precios de los combustibles
Supuestamente las dos personas que iban en el vehículo el cual circulaba en sentido de norte a sur, andaban bajo los efectos del licor.

El conductor identificado como Fernando Alonso Dávila, quien fue detenido, al parecer minutos antes había irrespetado un retén policial ubicado en el empalme de Santa Cruz. La camioneta producto del vuelco quedo destruida prácticamente.

Comparte esta noticia