NOTICIA

Departamental

Palacagüina contará con una casa para pacientes crónicos

Tres millones de córdobas están siendo invertidos para llevar a cabo la construcción de una casa para pacientes con enfermedades crónicas en el municipio de Palacagüina, departamento de Madriz. La obra inició el pasado 30 de Octubre y está propuesta a finalizar el 27 de Enero del 2018. Tal proyecto está siendo ejecutado por la alcaldía municipal y estará ubicado al costado sur de la casa materna. El Ingeniero Edwin Ñamendy Matute, técnico del área de proyectos en la alcaldía de Palac


Periodista Alba Nubia Lira
17-Noviembre-2017
Madriz-Nicaragua
Tres millones de córdobas están siendo invertidos para llevar a cabo la construcción de una casa para pacientes con enfermedades crónicas en el municipio de Palacagüina, departamento de Madriz.

La obra inició el pasado 30 de Octubre y está propuesta a finalizar el 27 de Enero del 2018.

Quizas te interese : Mujer se defiende de acusaciones hechas por su esposo
Tal proyecto está siendo ejecutado por la alcaldía municipal y estará ubicado al costado sur de la casa materna.

El Ingeniero Edwin Ñamendy Matute, técnico del área de proyectos en la alcaldía de Palacagüina, manifestó para Noticias ABC que la casa para pacientes crónicos contará con medidas de 251 metros cuadrados y 16 ambientes.

También dijo que conoce que prácticamente en todos los municipios se estará construyendo un centro para que las personas que padecen enfermedades crónicas puedan recibir algunas atenciones.

Comparte esta noticia