NOTICIA

Departamental

Denuncia que él es la victima de maltrato, no su esposa

Santos Zeledón Bellorín, originario de La Calera del municipio de Pueblo Nuevo, dice ser víctima de maltrato verbal y agresiones físicas por parte de su esposa, motivo por el que decidió tramitar el divorcio. El ciudadano de 34 años de edad, además acusa a su esposa Ángela María Calero, de maltrato físico y psicológico en perjuicio de sus tres hijos menores de edad. Él relata que pensaba llevar el asunto de manera pacífica y no interponer una denuncia en la policía para no perjudicarla, pe


Periodista Alba Nubia Lira
15-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Santos Zeledón Bellorín, originario de La Calera del municipio de Pueblo Nuevo, dice ser víctima de maltrato verbal y agresiones físicas por parte de su esposa, motivo por el que decidió tramitar el divorcio.

El ciudadano de 34 años de edad, además acusa a su esposa Ángela María Calero, de maltrato físico y psicológico en perjuicio de sus tres hijos menores de edad.

Él relata que pensaba llevar el asunto de manera pacífica y no interponer una denuncia en la policía para no perjudicarla, pero mientras llevaba a cabo el proceso de divorcio ocurrió algo inesperado.

Y es que este lunes, fue detenido por la policía porque su esposa había interpuesto una denuncia en su contra ya que decía ser ella la víctima de maltrato, por tanto, fue llevado a la estación policial, en donde supuestamente se cometió abuso de autoridad. Zeledón manifestó, que en la policía no le dejaron decir ni una palabra.

Quizas te interese : Pide en las calles para llevarle medicinas a su esposo en la cárcel
Uno de los hijos de la pareja, quien tiene 12 años de edad, entre sollozos relató que en varias ocasiones su mamá no les daba de comer y que les pegaba, por tanto, quieren vivir con su papá.

El pastor de la comunidad, Crescencio Bellorín y Santos Calixto Bellorín, hermano de Santos, califican como una injusticia la manera que supuestamente actuó la jefa de la policía de Pueblo Nuevo, porque creen que como autoridad merece respeto, pero también los civiles necesitan un trato digno.

Noticias ABC intentó conocer la versión de Ángela, pero no atendió su teléfono. Si ella quiere brindar declaraciones al respecto, este espacio informativo está disponible.

Comparte esta noticia