NOTICIA

Departamental

Pide en las calles para llevarle medicinas a su esposo en la cárcel

Milagros de Fátima Vázquez, recorre las calles y sitios públicos de Somoto, Madriz, intentando sensibilizar a las personas para que le brinden ayuda económica y así poder llevar medicinas y alimentos a su esposo Pablo Antonio Alfaro, quien padece cáncer de columna. Pablo Antonio Alfaro, paga condena en el Sistema Penitenciario Puertas de la Esperanza de Estelí, por el delito de posesión de droga, una acusación que su esposa califica como falsa ya que según ella, otra persona le tiró un paquet


Periodista Alba Nubia Lira
14-Noviembre-2017
Madriz-Nicaragua
Milagros de Fátima Vázquez, recorre las calles y sitios públicos de Somoto, Madriz, intentando sensibilizar a las personas para que le brinden ayuda económica y así poder llevar medicinas y alimentos a su esposo Pablo Antonio Alfaro, quien padece cáncer de columna.

Pablo Antonio Alfaro, paga condena en el Sistema Penitenciario Puertas de la Esperanza de Estelí, por el delito de posesión de droga, una acusación que su esposa califica como falsa ya que según ella, otra persona le tiró un paquete de marihuana a su marido, cuando pasaba la policía.

Milagros de Fátima, además de pedir en las calles, vende tortillas y se viene pidiendo ride hasta Estelí, para poder llevar un poco de alimentos y algunas medicinas a su esposo.

Quizas te interese : Temporada de café abre fuentes de empleo
Ella relata que Pablo Antonio, pasa de pie casi todo el día porque el cáncer en la columna no le permite sentarse.

También manifestó que el tratamiento que debe brindarle a su marido es mensual, y en ocasiones no puede comprarlo todo, por lo que espera que los oyentes de Noticias ABC, le brinden ayuda y que la jueza ordene una mejor investigación del caso para que dejen en libertad a Pablo Antonio Alfaro Velázquez.

Si usted desea colaborar con Milagros de Fátima y su esposo Pablo, puede traer su ayuda a Radio ABC Stereo.

Comparte esta noticia