NOTICIA

Local

Vuelco carretera a La Montañita, deja a tres lesionados

Tres personas que iban a bordo de un vehículo estilo 4 x 4 resultaron lesionadas, después de que el jeep se volcara, cuando subían una pendiente bastante pronunciada. Según uno de los testigos quienes auxiliaron a las víctimas, al parecer la causa del accidente de tránsito fue porque el conductor trató de bajar cambio y el vehículo se apagó, viniéndose de retroceso e impactando contra un paredón y posteriormente volcó.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Tres personas que iban a bordo de un vehículo estilo 4 x 4 resultaron lesionadas, después de que el jeep se volcara, cuando subían una pendiente bastante pronunciada.

Según uno de los testigos quienes auxiliaron a las víctimas, al parecer la causa del accidente de tránsito fue porque el conductor trató de bajar cambio y el vehículo se apagó, viniéndose de retroceso e impactando contra un paredón y posteriormente volcó.

Quizas te interese : Otra alza en los precios de los combustibles


El hecho se registró en la cuesta conocida como La Gallina ubicada a unos dos kilómetros del panteoncito El Carmen, sobre la carretera que conduce a la zona de La Montañita, al oeste de la ciudad de Estelí.

Los tres lesionados fueron trasladados en condición estable hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí, por miembros de la Cruz Roja, dijo el socorrista Owen Omier Pérez.

Comparte esta noticia