NOTICIA

Local

Tres lesionados en accidente de tránsito

Con raspones y golpes en varias partes del cuerpo, resultaron tres personas cuando el conductor al parecer perdió el control de la camioneta en la que viajaban con destino al municipio de Condega, departamento de Estelí. El percance se registró la noche de este domingo en el kilómetro 157 de la vía panamericana en la salida norte de esta ciudad y según lugareños que presenciaron el hecho, en el momento del percance los afectados circulaban de sur a norte.


Colaborador Yessenia Centeno
13-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Con raspones y golpes en varias partes del cuerpo, resultaron tres personas cuando el conductor al parecer perdió el control de la camioneta en la que viajaban con destino al municipio de Condega, departamento de Estelí.

El percance se registró la noche de este domingo en el kilómetro 157 de la vía panamericana en la salida norte de esta ciudad y según lugareños que presenciaron el hecho, en el momento del percance los afectados circulaban de sur a norte.

Quizas te interese : AL FILO DE LA MUERTE


Don Miguel Rodríguez, uno de los lugareños que observó el accidente, relató que en cuestión de segundos la camioneta que circulaba en el sector conocido como entrada a la virgen, comunidad El Dorado impactó contra un árbol.

Cabe señalar que los tres lesionados fueron trasladados en una unidad de la Cruz Roja al Hospital Regional San Juan de Dios de esta misma ciudad.

Comparte esta noticia