NOTICIA

Local

Policía niega asistencia médica a hombre acusado por posesión de drogas

Posesión de drogas, es el delito por el cual Antonio José Sobalvarro Blandón, enfrenta un proceso judicial bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Según la fiscalía, agentes policiales, presuntamente incautaron en su clínica dental 66 gramos de cocaína. El Ministerio Público, establece que agentes policiales en el municipio de Quilalí Nueva Segovia, obtuvieron información que en la clínica dental el acusado vendía la droga por lo que procedieron a realizar un operativo que dio result


Colaborador Yessenia Centeno
30-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Posesión de drogas, es el delito por el cual Antonio José Sobalvarro Blandón, enfrenta un proceso judicial bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Según la fiscalía, agentes policiales, presuntamente incautaron en su clínica dental 66 gramos de cocaína.

El Ministerio Público, establece que agentes policiales en el municipio de Quilalí Nueva Segovia, obtuvieron información que en la clínica dental el acusado vendía la droga por lo que procedieron a realizar un operativo que dio resultados positivos.
La abogada Hazell Herrera, defensa técnica del procesado Antonio José Sobalvarro Blandón, quien es originario del municipio de Masaya, pero tiene su centro de trabajo en Quilalí, alegó que todo se trata de una pasada de cuentas por parte de un agente de la policía de tránsito de esa localidad.

Según la litigante, su defendido fue multado y al estar en desacuerdo con la infracción de tránsito impuesta, optó por apelar dicha resolución, sin embargo varios días después asegura que su centro de trabajo fue objeto de allanamiento en el que apareció la supuesta droga.

Lo más preocupante para la abogada defensora Hazell Herrera, es que el acusado además de padecer dos enfermedades crónicas, también presenta ataques de pánico a raíz de un trauma craneal que sufrió hace varios años, sin embargo los agentes se niegan a brindarle asistencia médica.

Comparte esta noticia